Aferente es transferir información como fuente sensorial y provocar conocimiento, sensación y capacidad de reacción.

AFerentes : Espacio Aula Taller del AF (Anuario Fotográfico)

¿Qué es?

Los AFerentes se proponen como una extensión del proyecto ANUARIO FOTOGRÁFICO, destinados a capacitar a todes les interesades en la fotografía, sean profesionales o aficionados. El principal objetivo de la misma es intercambiar experiencias y conocimientos relacionados a la fotografía, el periodismo y el diseño, conectando con las distintas provincias que integran la región NOA. 
 

A raíz de las necesidades del proyecto ANUARIO FOTOGRÁFICO, cada año se construye un equipo (comité editor y prólogo) con referentes provinciales/nacionales/internacionales en términos de fotografía, periodismo alternativo, y vanguardistas autogestionados del diseño editorial y amigos. Es a este equipo al que invitamos especialmente a un artista, para en la temporada 2020, inaugurar la sección AFerente  (Espacio Aula Taller del Anuario Fotográfico).
El invitado viene a brindar una clínica/residencia de formación y a sumarse al comité editor.

 

Objetivos:

Buscamos con ésta, y cada nueva propuesta en el marco de los AFerentes, estimular las miradas capaces de registrar in situ la región. Nos proponemos pensar cómo lo regional convive con los cambios socioculturales, estéticos y tecnológicos que nos ofrece la contemporaneidad, desde la fotografía. Ésto a través de distintas propuestas como talleres, clínicas, laboratorios, residencias, charlas, etc, que funcionen como espacio entre fotografes de distintas provincias del NOA.

© 2019 por anuariofotografico.

Creado con Wix.com
por cincomilsiete

  • insta-blancopng
  • fcblancopng
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now